La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca ( CONAPESCA ) le da la más cordial bienvenida y le invita a practicar y disfrutar la pesca deportiva en las aguas interiores y océanos de México.

Para practicar la pesca deportiva en México se requiere contar con un permiso individual. Este permiso puede obtenerse para 1 dia, 1 semana, 1 mes o un año.

Para obtener el permiso, por favor llene la siguiente solicitud con la información requerida, imprímalo y envíelo por correo a esta oficina junto con un sobre con el porte pagado que contenga los datos del domicilio donde enviáremos sus permisos, o visítenos directamente en nuestras oficinas en donde se lo entregaremos al momento.

Solicitud

2389 Fifth Avenue
San Diego Ca
92101
Tel: (619)233 4324
Fax: (619)233 0344
Recuerde que solamente podemos recibir pagos en efectivo,órdenes de pago y cheques de caja.

AVISO IMPORTANTE

Esta oficina de representación de la CONAPESCA esta autorizada para expedir solamente permisos de pesca deportiva.
Las leyes de migración mexicanas requieren que TODOS los extranjeros que pretendan ingresar dentro de las doce millas que comprende el mar territorial Mexicano, deben documentar su ingreso en el primer puerto de entrada y obtener de manera individual  su visa de visitante (FMM).
Este procedimiento SOLAMENTE puede realizarse en las oficinas de Instituto Nacional de migración (INAMI) o vía internet en el portal de la Secretaria de Gobernación  en la liga de pesca deportiva y turismo náutico.
Si usted tiene alguna duda sobre temas de migración o el llenado de esa solicitud, puede contactar directamente a  la delegación estatal del INAMI en la ciudad de Tijuana, Baja California al teléfono 011 52 664 636 6017 ext 227